ALBERGUE EL ALBA
ALBERGUE EL ALBA

EL ALBERGUE

 

Deja que te guiemos por nuestras instalaciones:

 

Lo primero que encuentras es nuestra terraza, un pequeño rincón ideado para relajarte mientras contemplas la belleza que te rodea. Está situada en una pequeña plaza empedrada rodeada de valles y montañas llamada de San Andrés. Es el sitio ideal para degustar unas tapas o tomar una copa a la caída del sol.

En la planta baja se encuentra la recepción y el comedor. Una estancia acogedora gracias al calor de la chimenea en invierno y fresquita en verano, debido a sus gruesos muros de piedra. En el comedor se ofrece comida casera de la de toda la vida, de la de nuestras abuelas.

En el primer piso hay dos de las cuatro habitaciones. Una es grande, de diez plazas y otra de  ocho. Están equipadas con taquillas, mesitas de noche abatibles y punto de luz en cada litera. En este piso también hay cuartos de baños con duchas, separadas para señoras y caballeros.

En el segundo y último piso hay dos habitaciones de ocho y seis plazas. Estas habitaciones son abuhardilladas, lo que les da un encanto especial. Tiene el mismo equipamiento que las de abajo. Esta planta también dispone de aseos y duchas, para hombres y mujeres.

Los colchones y almohadas se protegen con fundas desechables, para ofrecer una garantía de higiene.

Disponemos de una cabaña de pastores, arreglada y preparada para cuatro personas. Está en la raña "Les Felgueres" a 1400m de altitud. El sitio perfecto para aislarte de la civilización, sentir de cerca la naturaleza y en otoño disfrutar del espectáculo que nos ofrecen los venados con la berrea.

Todo esto a menos de una hora de Oviedo y Gijón con buenas comunicaciones, lo que facilita las excursiones a lo mejor de la costa asturiana.

 

Nos esforzamos por que te lleves la sensación de haber estado en casa de unos amigos, que les encanta recibirte, para que conozcas su tierra, donde te han dado bien de comer y han estado en todo momento pendientes de los detalles para que tu estancia sea inolvidable.

 

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al número de teléfono:

 

+34 985609293

+34 625171697

+34 685974203

 

También le invitamos a usar nuestro formulario de contacto.

 

Dirección:

 

Albergue El Alba

Plaza de San Andrés 294

33993 Soto de Agues-Sobrescobio

Asturias

Albergue El Alba en redes sociales